Política de Privacidad

Entidad que publica la web

Fundación Municipal de Servicios Sociales de San Mateo de Gállego.
C.I.F. G-50769916

Propiedad intelectual y contenido

FUNDACIÓN SAN MATEO DE GÁLLEGO es la entidad propietaria de los nombres de dominio que identifican al sitio web y es titular del alojamiento de las páginas en el servidor oportuno, así como de las cuentas de correo electrónico que pertenezcan al dominio citado. Así mismo, es propietaria de los contenidos publicados, textos y fotografías mientras no se indique diferente  propiedad.

No está permitida la reproducción y/o publicación, total o parcial, del portal o sus contenidos, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación, ni demás derechos reconocidos legalmente a sus titulares, sin el permiso previo, expreso y por escrito de los autores identificados o de FUNDACIÓN SAN MATEO DE GÁLLEGO.

Protección de datos de carácter personal

Los datos recibidos a través de los formularios o enlaces a correos electrónicos publicados en el sitio web serán incorporados a un fichero creado exclusivamente con el fin expuesto en el formulario correspondiente. Los interesados podrán ejercer sus derechos de consulta, rectificación, cancelación y oposición tal y como indica la legislación vigente. Para ello podrán dirigirse a las direcciones  electrónica y postal, arriba indicadas. La información contenida en el fichero no será cedida a terceros en ningún caso. FUNDACIÓN SAN MATEO DE GÁLLEGO es responsable del cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de datos personales en lo referente a este sitio web, pero no lo es en ningún caso del cumplimiento por parte de las empresas o entidades a las que se pueda acceder a través de enlaces y/o banners publicitarios insertados en el sitio web.

Clausula para formularios

Es el propio usuario el que voluntariamente, introduce sus datos en nuestros formularios. La información facilitada por el usuario será utilizada por la Fundación San Mateo de Gállego exclusivamente para las finalidades que se informen en cada caso. Cada uno de nuestros formularios incluye una cláusula específica de privacidad mediante la cual el usuario dará voluntariamente su consentimiento al tratamiento automatizado de los datos facilitados.

La Fundación San Mateo de Gállego será la entidad responsable del fichero generado con los datos de carácter personal suministrados por los usuarios de su sitio web en los formularios.

De acuerdo con la ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, La Fundación San Mateo de Gállego, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto con respecto a los datos de carácter personal y al deber de tratarlos con confidencialidad. A estos efectos, adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Los datos personales recabados no serán cedidos a terceros sin su consentimiento expreso. Dichos datos podrán ser utilizados con la finalidad de atender sus consultas y enviarle información relacionada con la entidad que pudiera ser de su interés.

El usuario que figure en nuestras bases de datos podrá ejercitar en todo momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante solicitud remitida por correo ordinario, firmada y acompañada de fotocopia del D.N.I., a la dirección de la sede, sita en el Ayuntamiento de San Mateo de Gállego, Plaza España – 5. 50840 San Mateo de Gállego (Zaragoza). Enviando dicho correo a la Att: Dirección Fundación Municipal de Servicios Sociales de San Mateo de Gállego.