Objetivos

La Fundación Municipal de Servicios Sociales de San Mateo de Gállego, se define como una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro y creada para atender las necesidades, en materia social, que se generen dentro del municipio de San Mateo.

Sus objetivos o principios, son el conjunto de valores y normas que rigen la vida de la organización y se pueden definir así:

• Trabajar para erradicar toda discriminación y potenciar la igualdad de derechos y oportunidades sociales.
  • Vigilar para garantizar la misma posición y condición de todos los usuarios, tutelando sus derechos y garantías como base de igualdad.
  • Compromiso máximo con el orden judicial y las normas de convivencia social y moral. Trasparencia y compromiso ético en la gestión.
  • Objetivo permanente de incorporar a este proyecto el mayor número de personas para promocionar nuevos servicios.
  • Estar en continua mejora de las condiciones de vida de los usuarios y sus familias a través de proyectos de integración y actividades de sensibilización.

Misión

La Fundación Municipal de Servicios Sociales de San Mateo de Gállego, es una organización creada para desarrollar servicios e instalaciones dirigidas a la atención, cuidado e integración de nuestros usuarios mediante una gestión eficiente de los recursos disponibles y situando a las personas en el centro de todas sus actuaciones.

Visión

La Visión de La Fundación Municipal de Servicios Sociales de San Mateo de Gállego, es la de una organización, cuya tarea primordial es consolidar los servicios actuales, e impulsar nuevos proyectos, que nos permitan evolucionar hacia un desarrollo, que sea capaz de atender todas las necesidades futuras del municipio, en materia de atención social.

Pretendemos consolidarnos como una Fundación, con una cultura interna de compromiso en el esfuerzo de la calidad, de evaluación y de aprendizaje continuo.