Quienes somos

Fundación Municipal de Servicios Sociales de San Mateo de Gállego

Se instauró por la demanda y necesidad de nuestra localidad. En el año 1998, ante notario, y con los representantes locales más relevantes (Ayuntamiento, Parroquia y Cooperativas) tomó forma como tal.

Partió con el nombre de Fundación Santa Engracia, y está inscrita en el Protectorado de Fundaciones del Gobierno de Aragón, con el número I.

Los Fundadores adelantándose a las demandas, pusieron en marcha los mecanismos necesarios y dotaron aquellas infraestructuras con los medios necesarios para llegar a ser un prototipo de lo que son en la actualidad.

Siempre adaptándose y evolucionando con los tiempos.

La premisa era la necesidad propia que ya comenzaba a despuntar y era la preocupación de los responsables.

La labor realizada en estos años, es fecunda, llevando a la Fundación a ser creadora de trabajo, pues está dando trabajo a 35 personas y proporcionado atención, servicio y calidad de vida a más de 150 usuarios a los largo de los 365 días del año.