Comedor social y bar

Comedor social

Dentro de los Centros que regenta La Fundación Municipal de Servicios Sociales de San Mateo de Gállego, está el Comedor Social. Ubicado en el Centro de la Tercera Edad, en el que los usuarios que lo requieren van a comer allí, o van a buscar la comida para llevársela a sus domicilios.

El servicio de comida es suministrado por un cáterin a través del sistema de línea fría siguiendo la normativa legal del momento que proponen las instituciones.

Bar

Otro de los Centros que gestiona La Fundación Municipal de Servicios Sociales de San Mateo de Gállego, es el Bar de la Tercera Edad, cuya finalidad es el mantenimiento de un espacio de ocio para dar servicio de cafetería a los jubilados de la localidad.

Local que junto con el Comedor Social, ocupan parte de la planta baja del edificio anexo al Centro Médico, ambos de reciente construcción.

Debido a la capacidad del local, y en momentos puntuales, se hacen otra serie de actividades: charlas, proyecciones etc.