Colabora con nosotros

Colaboración empresarial

Nosotros podemos trabajar para ti y para tu empresa. Diversas actividades adecuadas a las capacidades de nuestros usuarios y a las necesidades de tu empresa.

Juntos trabajamos, juntos crecemos, juntos colaboramos.

Contacta con nosotros

Si eres empresa, empresario, emprendedor, o realizas alguna actividad en la que podamos colaborar contigo, ponte en contacto con nosotros.

Nombre (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Mensaje

Acepto la Política de Privacidad

*En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento UE 2016/679 y la normativa de protección de datos, le informamos de que los datos recogidos formarán parte de un fichero, cuyo responsable es la FUNDACIÓN MUNICIPAL DE SERVICIOS SOCIALES DE SAN MATEO DE GÁLLEGO y cuya finalidad es recabar sus datos para darle la información solicitada por Ud. y darse de alta como usuario. Autoriza y consiente expresamente al firmar y enviar este documento que la FUNDACIÓN MUNICIPAL DE SERVICIOS SOCIALES DE SAN MATEO DE GÁLLEGO pueda remitirle información por cualquier vía, electrónica o no, de sus productos y servicios, así como cualquier información relacionada con sus actividades profesionales. Se le informa, asimismo, sobre la posibilidad que Ud. tiene de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad en relación con sus datos personales, en los términos establecidos legalmente, solicitándolo por escrito junto a la copia de su DNI, al correo electrónico administracion@fundacionsanmateodegallego.org, o bien, por correo postal a Plaza España, 5, 2º, San Mateo de Gállego, C.P. 50840, Zaragoza.